Registro al SIEM

Blog Image

¿Qué es?

SIEM, Sistema de Información Empresarial México, es un sistema de información para promover los contactos de negocios entre las empresas ubicadas dentro del país, con alcances a nivel internacional.


Objetivo:

Promocionar comercialmente a las empresas registradas, mediante un Directorio Empresarial Electrónico que podrá ser accesado vía Internet a nivel nacional e internacional, lo cual permitirá mejorar sus posibilidades de contactar nuevos clientes y proveedores.

Así como también, canalizar las necesidades de información y vinculación de las empresas con el sector empresarial mediante programas organizados por la Secretaría de Economía.


Procedimiento:

Para registrarse en el SIEM deberá llenar el cuestionario diseñado por la SECRETARIA DE ECONOMIA, con la información requerida y cubrir el pago de su cuota anual, correspondiente al registro o actualización.

El pago será anual y de acuerdo a la tarifa establecida por la S.E., para todos y cada uno de los establecimientos (sucursales) que correspondan a una razón social.

Las empresas que se afilien obtendrán beneficios adicionales al SIEM contribuyendo al fortalecimiento de la representatividad de CANACO Torreón como organismo empresarial.


Ventajas:

  • Mejorar las oportunidades de negocios con sus clientes y proveedores.
  • Acceso a información de productos y servicios que sus Empresa necesita para su operación.
  • Vincular su empresa con otras empresas a través de los programas de promoción empresarial del SIEM.
  • Cumplir con el registro al SIEM conforme a la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones.

Objetivo de la Representación:

Representar a los socios de la cámara al participar directamente en los Consejos Directivos de los organismos públicos y privados, que puedan afectar en servicio o a la economía asociados, del sector y a la comunidad.